martes, 11 de diciembre de 2018

Proyecto: " Conociendo la Agronomía"


Lugar emblemático del barrio reconocido por su función  educativa, recreativa y "pulmón verde"




Se dio inicio al proyecto a través de un recorrido fotográfico del barrio identificando centros comerciales, instituciones educativas, recreativas, deportivas y distintos lugares residenciales.

Se estableció un  recorte haciendo foco en el predio de Agronomía, por su valor como Universidad Pública, Hospital Veterinario abierto a la comunidad y Espacio Verde en la Ciudad.


Comenzamos un recorrido virtual analizando planos del lugar (entrada, pabellones estudiantiles, espacios de salud,  zonas de agricultura, vías del tren, corrales con animales y laguna)



Luego de ubicarnos en el lugar organizamos la visita y allí fuimos...

 




Al llegar a la escuela hicimos un registro escrito de todo lo investigado para tenerlo como insumo y continuar trabajando en clases sucesivas.







FIN


4 comentarios:

  1. Bien chicos!!!
    Excelente propuesta. Es muy importante conocer el barrio en que se encuentra la escuela y en especial, la Universidad por el valor que le aporta a la comunidad.
    No sólo aprendieron ustedes sino que le brindaron la posibilidad a otros niños y/o adultos conocer un pedacito de barrio que nos identifica. Felicitaciones y a continuar investigando.

    ResponderEliminar
  2. Chicos, qué interesante!!!
    Gracias por permitirnos conocer el barrio de su escuela.

    ResponderEliminar
  3. Excelente experiencia para los chicos!!! Felicitaciones a los Docentes del aula y los docentes especiales !!!!!!

    ResponderEliminar