martes, 13 de diciembre de 2011

Mensajes del corazón para mis ex alumnos


El camino es el que nos 
enseña la mejor forma
 de llegar y nos enriquece
 mientras lo estamos 
cruzando



Afronta tu camino
 con coraje, no
 tengas miedo 
de las críticas de 
los demás


 y, sobre todo, 
no te dejes
 paralizar
por tus propias críticas.





Llegaron a séptimo ya... y aún el camino continúa, en otro lugar, con otras personas que los acompañen y los guíen... pero siempre van a ser mis alumnitos de primero, aquellos que recibí con mucho amor y que supieron devolverme ese mismo amor día a día.Con el tiempo se sumaron otros con los que compartimos hermosas experiencias también. Los quiero muchísimo y estoy muy orgullosa de ustedes.
Felicitaciones por los logros que supieron conseguir!!!
Hasta siempre, su seño de primero.

1 comentario:

  1. colegio maravilloso parte de mi hermosa infancia y preadolescencia , los saluda Marcelo Krawiec egresado promocion 1977

    ResponderEliminar