lunes, 15 de octubre de 2012

La gran Fiesta de la Escuela

El sábado 13 de octubre vivimos una experiencia maravillosa. Realizamos el primer festival del año para recaudar fondos. 
Las familias asistieron y disfrutaron una tarde en la que no faltaron espectáculos a cargo de los alumnos, concurso de disfraces de los chicos del primer ciclo, música, baile, conjuntos musicales...y hasta una murga nos sorprendió con su presencia para darle más brillo y adrenalina a la velada.
El Equipo de Conducción, docentes, no docentes y miembros de Cooperadora trabajamos juntos para llevar a cabo esta fiesta. Fue un éxito y estamos muy contentos por los logros obtenidos.
¡Muchas gracias a toda la comunidad que nos acompaña en cada propuesta!


3 comentarios:

  1. Una vez mas nuestra escuela se vistió de fiesta mediante este encuentro con la comunidad....el clima de alegría,buena onda,de ganas de disfrutar sin parar..hizo que sea una noche inolvidable...seguramente pronto habrá una nueva fiesta que nos reúna a todos con la misma alegría...GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y SER PARTE DE LA 25 EN TODO MOMENTO.MARISA

    ResponderEliminar
  2. ¿Tienen algunas fotos?

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindo la pasamos todos ese día! Chicos y grandes. Gracias a la 25 por recuperar estos espacios para el festejo de estar juntos y en familia. Y que se repita!!!

    ResponderEliminar