jueves, 21 de junio de 2012

Una GRAN Escritora

7 comentarios:

  1. Hoy sólo tenemos palabras de agradecimiento.
    Para los chicos de 7mo grado que nos permiten a través de esta presentación compartir la experiencia que personalmente tuvieron con Ana María Shua.
    Para Sol, docente de 7mo y 6to grado, y José, maestro bibliotecario,que permitieron que se produzca el encuentro y así enriquecer el trabajo de los chicos.
    Para Susana, maestra de 1ero y a sus chicos, que se sumaron al trabajo y pudieron no sólo conocerla personalmente sino a través de uno de sus cuentos.
    Y por último, para Ana María Shua, que nos demostró el calibre de persona y profesional que es, quien compartió parte de su tiempo para que el proyecto se concrete.
    Gracias, muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  2. El año pasado tuvieron la visita de Liliana Bodoc y este año de Ana María Shua ¿Cómo hicieron para contactarlas y que vayan a la escuela?
    Los felicito por la propuesta en su integridad, se ve en el mismo el trabajo con la mirada de todos los actores sociales que están involucrados.
    Esto es una escuela Pública de calidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Malena.F de 7mo. Yo justo ese día falte. Vi el vídeo y las imágenes estuvo muy bueno!!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias Malena, siempre comentando el trabajo que se desarrolla en este espacio. Tu apoyo es muy importante. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Tuvimos suerte que venga la autora a nuestra escuela. Estuvo muy bueno cuando nos leyó el cuento:Vidas paralelas.

    ResponderEliminar
  6. Siempre presentando actividades tan interesantes. Felicitaciones.

    ResponderEliminar