miércoles, 24 de agosto de 2011

UN DÍA DEL NIÑO ESPECIAL

Los chicos de 7mo prepararon regalos para los nenes de 1ero, en el marco del Proyecto Padrinazgo.
Todos los bancos fueron realizados con materiales reciclados


   
 



Y LOS AHIJADOS LES ENTREGARON UNAS HERMOSAS TARJETAS





Compromiso asumido!!!




4 comentarios:

  1. Qué linda iniciativa. FELICITACIONES A LOS PROTAGONISTAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosos trabajos realizaron! Me encantó la propuesta. Un compromiso muy hermoso de llevar a cabo.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos por tan lindos regalos!!! Los banquitos quedaron HERMOSOS!!!! Se nota que han puesto mucho cariño.
    El banco-flamenco de mi hija tiene reservado un lugar muy especial en casa y es el juguete preferido de estos días.

    ResponderEliminar
  4. A estos chicos tan crativos quizás les interes esta info:
    Semana del Arte 2011
    Del 25 de septiembre al 1 de octubre se realiza la octava edición del circuito artístico más importante de la Argentina, con actividades libres y gratuitas para todo público

    Más de 100 galerías de arte, museos y centros culturales de Capital Federal abren sus puertas para proponer un circuito de entrada libre y gratuita con visitas guiadas, ciclos de conferencias y diversas actividades vinculadas a la expresión artística. Or­ganizada por la Editorial Arte al Día y el Mi­nisterio de Cultura de la Ciudad de Buenos Ai­res.
    Con un comienzo al aire libre y a toda música, la inauguración será el domingo 25 de septiembre, a las 16 hs, en el Anfiteatro del Parque Centenario. Av. Lillo y Leopoldo Marechal con la presentación de un concierto. Luego, a partir del lunes 26, comenzarán las actividades educativas y culturales, tales como visitas guiadas organizadas por zonas y circuitos para todas las tardes de la semana, y un ciclo de conferencias coordinado por Laura Batkis y moderado por Verónica Flom y con la participación de prestigiosos panelistas.
    El martes 27 se abrirá una muestra de Eduardo Pla. El miércoles 28, a las 19 hs, se llevará a cabo un Gallery Night especial en Palermo y Belgrano, que el jueves 29 se trasladará a San Telmo y Puerto Madero, y el viernes 30 a Barrio Norte, Centro y Retiro.
    La Semana del Arte concluirá el sábado 1 de octubre con el Festival de dibujo BIC KIDS, donde se podrá disfrutar de diversos concursos de arte, premios, shows en un inmenso espacio especialmente acondicionado, en la Explanada del Rosedal de Palermo, y dedicado pura y exclusivamente a los niños. La cita será entre las 12 y 16 hs.
    Información completa en www.lasemanadelarte.com.ar

    Saludos,
    Cristina

    ResponderEliminar