viernes, 2 de septiembre de 2016

Y en cuarto...

Nos entrevistamos

Micaela Palacios nació en Buenos Aires, en el barrio de Villa del Parque.
Estudia patín en el Club Comunicaciones.Ella empezó su carrera a los siete años y participó en tres torneos, fue primer lugar en uno de ellos.

- Hiciste algún otro deporte antes de patín?
- Sí, estuve un tiempo estudiando baile.
- Cuál es la razón de tu gusto por el patín?
-  Que es un deporte extremo, me divierte y me gusta la sensación del viento en mi cara cuando patino.
- Alguien de tu familia se dedica a algún deporte?
- Sí, mi hermano. Él se dedica al fútbol
- Pensás seguir haciendo patín toda tu vida?
- Sí, porque es un deporte que me apasiona y espero que sea así por siempre.
- Sí pensarías en otro deporte, cuál te gustaría hacer?
- Me gustaría voley u otro deporte grupal porque en patín sólo tenemos una coreo en grupo.
- Qué tiempo le dedicás a la escuela con todo lo de patín?
- A veces tengo que suspender mi clase de patín por la tarea pero para no faltar la hago después, pero no siempre es lo más conveniente.
- Gracias Micaela
- Chau

 Entrevistadora: Fiamma Caprarella
Entrevistada: Micaela Palacios


No hay comentarios:

Publicar un comentario