sábado, 18 de agosto de 2012

Clase Abierta en la Escuela para recordar a San Martín

Hicimos un homenaje diferente para recordar el 17 de agosto. La propuesta no fue una representación más sino un trabajo conjunto entre alumnos, docentes y padres de cada grado. Aprovechamos las TICS para trabajar diferentes aspectos de la vida del general.
Las herramientas multimedia utilizadas fueron preparadas con distintos grados de complejidad de acuerdo a cada grupo.
Para los alumnos de 2º grado armamos rompecabezas (jigsawplanet.com), 3º grado resolvió crucigramas (educaplay.com), en 4º confeccionaron afiches interactivos (glogster.com), 5º completó mapas conceptuales (mindomo.com) y 6º y 7º trabajaron con mapas señalando los lugares que recorrió San Martín y sus hombres durante la campaña emancipadora americana (googlemaps.com).
Ya publicamos los trabajos de 2º y 3º...compartimos hoy los de 4º, no dejen de seguir nuestro BLOG que en la semana se vienen los de 5º, 6º y 7º.

1 comentario:

  1. Chicos de 4to! No es fácil buscar, seleccionar y poder publicar imágenes; al igual que los videos. Me gustó muchísimo el trabajo que hicieron.
    Van mis felicitaciones para ustedes y para la seño Sandra que se encargó de pensar las propuestas para cada grado en particular.
    Cariños
    Seño Sol

    ResponderEliminar