martes, 27 de septiembre de 2011

"Día Nacional de la Conciencia Ambiental"




El 27 de septiembre de 1993 ocurrió un escape de gas cianhídrico en la ciudad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. En memoria de las siete víctimas fallecidas por Ley 24605/95 se ha declarado al 27 de septiembre de cada año
 "Día Nacional de la Conciencia Ambiental".

  
Pensar globalmente y actuar...

No es fácil trabajar en temas ambientales, la mayoría de las veces se tocan intereses muy fuertes. Estamos convencidos que para contar con un medio ambiente sano, es necesario el cumplimiento de las reglamentaciones y normativas vigentes.

Sentimos a la naturaleza como nuestro hogar y ello nos motiva permanentemente para seguir nuestro trabajo.
Como el hombre fue y es un sucesor, un heredero, las consecuencias de su acción sobre el suelo, los animales y el mundo vegetal se vuelven en su contra. -Roberto Boullon –

La constante destrucción no solo de los medios naturales, sino el sucesivo deterioro de los urbanos exige de nuestro compromiso.
Buscamos que ciudadanos y autoridades apliquen un serio desarrollo sostenible, es decir que se comprenda que el hombre y su economía no puede seguir creciendo descontroladamente, sin practicar un uso racional de los recursos naturales.



Por más que pensemos que es pequeño  nuestro gesto... es importante!!!
Colaboremos todos para tener un mundo mejor
¿Cuál es tu aporte?¿Cuidás el medio ambiente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario