miércoles, 29 de junio de 2011


En el  marco de los Proyectos: "De eso sí se habla" (Ed. sexual), "Encuentros para la gran decisión" (Orientación para la escuela media) y "Ciudadanos democráticos" (Formación Ética y Ciudadana), los alumnos de séptimo grado realizamos distintos talleres titulados "El crecimiento, los cambios y una nueva etapa".

Agradecemos a la Lic. Cecilia Lusnich, del área programática del Hospital Tornú, por acompañarnos.

Queremos compartir con todos ustedes el libro de la FELICIDAD que sintetiza un poco todo lo trabajado.

14 comentarios:

  1. Chicos:
    No sé si es el libro que les va a dar la felicidad pero que los va a ayudar seguro, tengan en cuenta los distintos consejos, les aseguro que son muy positivos. Gracias a quien lo publicó y permitió que todos lo podamos compartir.

    ResponderEliminar
  2. ES MI LIBRO PREFERIDO, HACE RATO QUE DA VUELTAS POR LA web. Lo recibo por mail, en el face...qué lindo compartirlo una vez más en un blog!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola el video es muy bueno "El libro de la felicidad"

    Daniel

    ResponderEliminar
  4. Está muy bueno y tiene rezón en todo lo que dice,se feliz,disfrutá y comentá el video.

    JOACO 7º

    ResponderEliminar
  5. es re hermoso el video , trata de que vos expreses tus sentimientos , alegria , ayudar a otros , no dejar de aprender , hacer lo mejor en ti , no compararte con otros ; entre otros ... al final de esto te explica como vivir la vida mejor o mejorar tu estilo de vida saludos a todos =) ALAN.H

    ResponderEliminar
  6. Es re hermoso el video. Trata de que vos expreses tus sentimientos , alegría , ayudar a otros , no dejar de aprender , hacer lo mejor de ti , no compararte con otros ; entre otros ... Al final de esto te explica cómo vivir la vida mejor o mejorar tu estilo de vida. Saludos a todos =) ALAN.H

    ResponderEliminar
  7. Hola me encantó y me gusta por que ayuda a reflexionar mucho. Está buenísimo

    Brenda Brites

    ResponderEliminar
  8. Hola Regina el video me parece muy interesante y nos ayuda a reflexionar sobre la felicidad, también que para ser felices sólo debemos valorar lo que ya tenemos.
    Besos
    Angela

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gustó mucho este video para reflexionar. Besos
    Anto Lezcano

    ResponderEliminar
  10. El video está muy bueno!!, nos ayuda a comprender que para ser felices sólo hace falta darnos cuenta de lo que tenemos y apreciarlo.
    Saludos...
    Male

    ResponderEliminar
  11. El comentario que yo hago es que el video està muy bueno y que te dice o te recomienda cuidar tu cuerpo, cuidar a los demás , a ti misma y lo que querés .Y que no sos igual a nadie, que sos única/o.
    De Zulma

    ResponderEliminar
  12. Nos encantó, el video está re bueno, tiene un increíble significado. El libro también nos encantó. Saludos BORIS Y ALEJANDRO

    ResponderEliminar
  13. Agradecemos a Cecilia por las charlas que nos dio, los consejos y reflexiones. Muy bueno el video "libro de la felicidad".
    Gabriel y Abigail

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el video de la felicidad, es algo muy hermoso. Es tipo así como enamoradizo. Muy, muy, muy bueno.
    TADEO 7º

    ResponderEliminar